Controversial campaña para ayudar a los animales

 
El tema de la crueldad hacia los animales y los derechos que ellos tienen se han puesto en primer plano gracias a los beneficios que las redes sociales y el Internet brinda. Pero son muchas veces las que, aprovechando esto, ponen en riesgo a quienes menos lo necesitan: los mismos animales.
 
Kefar Saba and Raanana Loves Animals es una organización israelí que vela por la seguridad de los animales y con la ayuda de la agencia Gitam BBDO presentaron un BTL para concientizar al público sobre esto.
 
La idea fue “Get the dogs out of the cages”, una acción en donde encerraron a un perro en una jaula bajo el sol para ver cuál es la reacción de las personas ante esto. Como es de esperar, luego de varias escenas al fin alguien se atrevió a sacar al indefenso animal, todo para mostrar un mensaje.
 
Ahora, si bien el propósito de la campaña está clara y vale aplausos por su intención, también hay que criticar una cosa que es muy clara acá: ¿vale la pena someter al perro a eso? ¿Qué fue de los derechos de ese animal? 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...