Controvertida campaña de una empresa que vende artículos de casería

Animales con el destino decidido en una criticada campaña.


 
 
En la creatividad todo vale, pero hay veces que se tiene que ser un poco más consecuente, sobre todo por el tiempo en el que vivimos y por las cosas que todos los días vemos.
 
Fletwood Archery es una empresa canadiense con muchos años dedicados a la fabricación y venta de arcos para cacería, afición que en ese país y en EE.UU., lugar a donde va dirigida la acción, son permitidos por temporadas. 
 
Junto con la gente de la agencia Taxi de Toronto lanzaron una campaña gráfica para introducir los nuevos equipos de la marca a norteamérica sin considerar los efectos negativos que podrían traer. 
 
En ella se pueden observar tres piezas que muestran animales de cacería, vivos, pero con la típica base que les ponen una vez que los disecan y van a la pared como trofeo, al parecer, como indicando que su destino ya está decidido, además de mostrar la efectividad del arco y flecha que ahí los pusieron.
 
Si bien como idea creativa y gráfica es de aplaudir, el mensaje no se ha dado correcto y son muchos los que la han criticado por incentivar a la matanza de animales. 
 
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Controvertida campaña de una empresa que vende artículos de casería

log in

reset password

Back to
log in