“Reciclando el arte” es un proyecto que consiste en la fabricación de obras de arte con materiales reciclables como bolsas de basura, sorbetes de plástico, papeles, entre otros.
Este proyecto fue realizado por la fotógrafa rusa Ira Bordo y la maquilladora Olga Glazunova y gran atención del público han ganado debido a su importante mensaje de fondo.
Esta especie de colección se realizó en apenas una semana y tiene como propósito hacer un llamado a la conciencia sobre cómo los desperdicios podrían ser reutilizados para que no se convierten en un problema para el mundo.
PUEDEN VER: 15 datos curiosos que están ayudando a disminuir el daño al medio ambiente
“Queríamos transformar materiales que son desechados por las personas y convertirlas en hermosas obras de arte” dijo Bordo.
Ira Bordo es una artista y fotógrafa rusa que es muy popular y admirada en su país. Actualmente trabaja como artista independiente para la industria de la moda y la publicidad.
Conoce otra innovadora idea que transforma los palitos chinos en árboles para así darle a nuestro planeta más pulmones para sobrevivir.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.