Conviértete en un alumno de Hogwarts con el nuevo Hogwarts Mystery

El mercado de los juegos para móviles no tiene cuando acabar y cada vez son más las propuestas, y más originales, las que tenemos para aprovecharlos al máximo. Y esta nueva de Harry Potter no es la excepción, en donde uno podrá convertirse en estudiante de Hogwarts.

 

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Fuente: Harry Potter: Hogwarts Mystery

 

LES PUEDE INTERESAR: 12 videojuegos que el público espera con ansias este 2018

 

Harry Potter: Hogwarts Mystery” es el nombre de este ambicioso juego para smartphones basado en el mundo creado por J.K. Rowling, en el cual  el usuario tendrá la oportunidad de recibir clases en Hogwarts, explorar el castillo y competir contra otros alumnos, todo usando su teléfono de mano.

Fuente: Harry Potter: Hogwarts Mystery

Esta nueva experiencia ha sido creada para iOS y Android por el estudio de desarrollo de videojuegos Jam City, en conjunto con Warner Bros. Interactive Entertainment y con la aprobación de la misma Rowling para que siempre guarde la esencia de este mundo mágico, y es el primer videojuego bajo el sello PortKey Games.

Trama

El juego se sitúa entre el nacimiento de Harry Potter y su ingreso en Hogwarts, en aquellos años en los que “El Que No Debe Ser Nombrado” ya había sido parcialmente vencido por primera vez, sin embargo, las cosas están cambiado y se necesita de nuevos magos. Es ahí donde uno ingresará al castillo para recibir clases de los más prestigiosos profesores, recorrer sus pasillos desvelando misterios y aprender nuevos hechizos para luego retar a otros jugadores.

Fuente: Harry Potter: Hogwarts Mystery

Fuente: Harry Potter: Hogwarts Mystery

Para participar uno tendrá que crear un personaje desde cero, como si de un alumno más se tratase, y formar parte de una de las cuatro grandes casas para comenzar esta nueva aventura. Para conocer más de este juego a detalle, a continuación su primer tráiler:

Aún no hay fecha de lanzamiento para este juego, sin embargo, aquellos fanáticos que acudan a la Harry Potter Celebration En Orlando, Florida, podrán echarle un primer vistazo. De todos modos, pueden registrarse en el siguiente enlace.

LES PUEDE INTERESAR:
El mundo de Harry Potter explicado con LEGO en 90 segundos
Le hizo a su novia una caja de Harry Potter y su contenido les encantará
Ahora se puede llegar al Festival Anual de Harry Potter a bordo del Hogwarts Express

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar