Conviértete en un personaje de Padre de Familia

Family Guy, la popular serie animada de Seth MacFarlane que rompió con varios esquemas en la televisión, celebró su capítulo número 300 en FOX con una divertida sorpresa para sus usuarios que los convirtió en verdaderos personajes de Quahoc. ¿Cómo lo hicieron? Conózcanlo a continuación.

Fuente: QLS

LES PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto cuesta anunciar en el Super Bowl? Conozcan eso y las sorpresas que traerá este año

Padre de Familia

Desde el 31 de enero de 1999, Padre de Familia ha estado presente por 16 temporadas y ha sabido ganarse el cariño del público con ese ácido humor que la familia Griffin y el resto de personajes han sabido dar, y que en muchas ocasiones varios problemas les han dado.

Fuente: Hulu

En 2001, poco después de terminar su tercera temporada, el canal FOX decidió cancelar la serie. Pero debido a la demanda del público y el incremento de las ventas de los DVD que ya se encontraban a la venta en el mercado,​ los responsables de ambas partes se volvieron a juntar y así volvió en 2004 para volver a repetir su éxito.

El pasado 14 de enero, con motivo de su episodio número 300, quisieron celebrarlo a lo grande y hacer que sus fanáticos se conviertan en parte de esta historia, convirtiéndolos en personajes de Quahoc y así quedar inmortalizados.

 

Family Guy Yourself

Fuente: FamilyGuyYourself

Family Guy Yourself” es el nombre de esta plataforma en donde uno podrá crear su propio personaje de Family Guy, estilo Bitmoji, gracias a un generador que permite personalizar el tipo de cuerpo, color de piel, peinado, cara, forma de ojos y nariz, forma y color de los labios y ropa.

Fuente: FamilyGuyYourself

Fuente: FamilyGuyYourself

A su vez, el programa también permite compartir directamente tu caricatura en las redes sociales utilizando una variedad de fondos, incluyendo algunas de las ubicaciones favoritas de Quahog.

Fuente: FamilyGuyYourself

 

Si quieres tener tu propia caricatura de Padre de Familia, ingresa al siguiente enlace.

LES PUEDE INTERESAR:
Curiosidades sobre el elenco de The Big Bang Theory
Product Placement en series: Marcas que están en Stranger Things 2
14 curiosidades sobre el mítico film “León, el Profesional”
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar