Copa América Centenario: ¿Cuál de todas las nuevas camisetas es tu favorita?

Estamos a puertas de uno de los momentos más esperados por los hombres y mujeres (algunas) de Latinoamérica. Y es que con el último Copa América no todos los latinos quedamos satisfechos ¿cierto?

 

Por todos lados se oyen las expectativas sobre esta serie de partidos en donde involucra como protagonistas a esta hermosa parte del Continente, sin embargo, por ser el aniversario número 100 y la celebración futbolera más antigua del mundo, este festejado encuentro se recibirá con algunos detalles especiales.

 

Este año se celebrará en Estados Unidos, siendo la primera vez que se realiza fuera de la parte sur de América. Es por ello, que las expectativas por quién gane la Copa está en todo su esplendor.

 

Las selecciones de los países que participarán en este esperado encuentro son: Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Haití, Jamaica, México, Panamá, Uruguay, Paraguay y Venezuela.

 

Y siguiendo con la emoción del fútbol, tienen que conocer los nuevos diseños de las camisetas para ponerle más pasión a la hora de alentar a nuestros países; y que gane el mejor.

 

Argentina

argentina

 

Bolivia

Bolivia

 

Brasil

brasil

 

Chile

Chile

 

Colombia

colombia

 

Costa Rica

costa rica

 

Ecuador

ecuador

 

Estados Unidos

estados unidos

 

Haití

haití

 

Jamaica

jamaica

 

México

mexico

 

Panamá

panamá

 

Paraguay

paraguay

 

Perú

Perú

 

Uruguay

uruguay

 

Venezuela

venezuela

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar