Corea del Norte crea su propia iPad que sólo permite descargar 40 aplicaciones

Ryonghung iPad” es el último invento tecnológico de una compañía de Corea del Norte. A pesar que tiene un nombre muy parecido al iPad que conocemos, no tiene nada en común al producto de Apple. 

Según una revista de comercio exterior, indica que visualizó la publicidad de la campaña de este nuevo producto, y señalan que sólo dispone de 40 aplicaciones para descargar. Además, sólo tienen 8Gb de espacio de almacenamiento.

Con este novedoso invento para los norcoreanos, podrán revisar sus documentos y chequear las diferentes fuentes de información digital. El iPad tiene un teclado incorporado para permitir que la experiencia sea más accesible y cómoda.

Esta tableta fue presentada por primera vez en una exposición de Corea del Norte en el 2016. Hasta el momento, este producto se ha convertido muy popular entre los norcoreanos. Estas las aplicaciones que ya se encuentran disponibles en el Ipad son: calculadora, un diccionario y una app agrícola. Además, una app viene en la tarjeta SD.

La compañía que está detrás de este producto es Myohyang TI. Se cree que es poco probable que la empresa comercialice esta Tablet a otros países porque estaría infringiendo el nombre de los productos iPad de Apple.  

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar