Corona lleva los rayos del sol donde estos no llega para continuar con la diversión

 
No hay nada mejor que tomar un buen par de cervezas en compañía de amigos y sol, pero cuando el astro rey no está presente se siente como que si algo faltara para que hacer perfecta la ocasión. 
 
Considerando esto y para mostrar la ideología de diversión de la marca, Corona ideó una estrategia publicitaria junto a la gente de la agencia Zulu Alpha Kilo de Toronto en donde llevaron los rayos del astro rey a distintos lugares donde, por estructura, el sol no llega para que nadie tenga pretexto de no continuar con la diversión.
 
Extra Sun Beam” es el nombre de esta campaña y para su realización se tuvo que implementar un inmenso reflector solar en un inmenso tractor contratado por la marca para que ayude a reflejar los rayos del sol hacia bares y restaurantes donde el sol no cae. 
 
Conoce también otra campaña de la marca, esta vez creada por la agencia Cramer-Kraselt, en donde con la ayuda de distintas universidades y hasta del Planetario, colocaron entre la Calle 15 y la Avenida 9 de Nueva York un anuncio que fue milimétricamente planeado para que transforme la luna en el limón que tanto los caracteriza a Corona.
 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
loadingCargando...

También te puede interesar

Cuando las fotos se vuelven poesía

Rinko Kawauchi, fotógrafa japonesa, es conocida por sus fotos que son como poesía, que se centran en los pequeños detalles de la vida. Sus fotos [...]