Corona lleva los rayos del sol donde estos no llega para continuar con la diversión

 
No hay nada mejor que tomar un buen par de cervezas en compañía de amigos y sol, pero cuando el astro rey no está presente se siente como que si algo faltara para que hacer perfecta la ocasión. 
 
Considerando esto y para mostrar la ideología de diversión de la marca, Corona ideó una estrategia publicitaria junto a la gente de la agencia Zulu Alpha Kilo de Toronto en donde llevaron los rayos del astro rey a distintos lugares donde, por estructura, el sol no llega para que nadie tenga pretexto de no continuar con la diversión.
 
Extra Sun Beam” es el nombre de esta campaña y para su realización se tuvo que implementar un inmenso reflector solar en un inmenso tractor contratado por la marca para que ayude a reflejar los rayos del sol hacia bares y restaurantes donde el sol no cae. 
 
Conoce también otra campaña de la marca, esta vez creada por la agencia Cramer-Kraselt, en donde con la ayuda de distintas universidades y hasta del Planetario, colocaron entre la Calle 15 y la Avenida 9 de Nueva York un anuncio que fue milimétricamente planeado para que transforme la luna en el limón que tanto los caracteriza a Corona.
 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar