Crea tu logo al estilo de Stranger Things con la genial página “Make it Stranger”

El que menos ha escuchado acerca de la serie original de Netflix, Stranger Things; y si ya la has visto, pueda que te encuentres hostigando a tus amistades o familia para que no se pierdan de un gran éxito.

 

A tan solo una semana de su estreno, 15 de julio, ésta logró posicionarse dentro de la lista de las series digitales más populares en Estados Unidos, de acuerdo a estudios la empresa Parrot Analytics. Y no es difícil entender el motivo de su éxito, ya que ha logrado enganchar a más de uno con ambiente de los años 80 y el gran desenvolviendo de sus personajes.

 

Pero hay otros aspectos que han llamado la atención, como el diseño de la introducción, son alrededor de 52 segundos, que atrapan al espectador con su juego de tipografía. Los creadores del show, comentan que enviaron copias de las novelas del escritor Stephen King a la empresa Imaginary Forces, para que se inspiren en la creación del logo.

 

 

 

Si bien tenían en mente otras opciones tipográficas como MT Light, Avant Garde Futura, la fuente seleccionada fue ITC Benguiat creada por el diseñador Ed Benguiat.

 

Lamentablemente la serie sólo cuenta con 8 episodios, y sus fanáticos están pendientes de que se anuncie el estreno de la segunda temporada, si bien los directores indicaron que sería tonto no estrenarla aún no confirman una fecha exacta.

 

Por suerte, aunque no aligera la larga espera, la empresa Nelson Clash ha habilitado una página para los seguidores de Stranger Things, donde podrán generar un texto al estilo del logo de la serie. Para ello solo deberán acceder a la página Make it Stranger, colocar las palabras en los recuadros, darle clic al botón “Strangify” y ¡LISTO! No olvides compartirnos tus creaciones:

 

logo mott stranger things (1)

 

 

En el siguiente link descubre por qué Game of Thrones podría perder el “trono” de audiencia contra Stranger Things ¿Te parece posible?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar