Creador de Pac-Man muestra los bocetos que dieron vida al personaje

Casi todo el mundo está relacionado con el personaje amarillo, Pac-Man, que desafiaba la velocidad de sus jugadores, que debían recorrer un laberinto para comerse todos los puntos blancos mientras evitan a los fantasmas que dificultaban el camino.

 

El laberinto contaba con elementos que brindaban puntos bonus mientras eran perseguidos por Akabei, Pinky, Aosuke y Guzuta (el nombre de los 4 fantasmas). Sin duda no es un juego fácil y más de uno ha presumido sobre el “increíble” puntaje obtenido.

 

Pues bien, detrás de este gran éxito se esconde un gran trabajo. Entre ellos, los bosquejos iniciales que dieron vida Pac-Man. Su creador Toru Iwatani mostró un cuaderno llenos de dibujos de lo que se convertiría en uno de los videojuegos de arcade más jugados a nivel mundial, lanzado en 1980. El sello rojo que aparece en cada imagen significa “clasificado” pero aquí lo tienes:

 

 

Creador de Pac-Man muestran los bosquejos que dieron vida al personaje 3Reddit

 

Creador de Pac-Man muestran los bosquejos que dieron vida al personaje 2Reddit

Creador de Pac-Man muestran los bosquejos que dieron vida al personaje 4Reddit

Creador de Pac-Man muestran los bosquejos que dieron vida al personajeReddit

 Creador de Pac-Man muestran los bosquejos que dieron vida al personaje 5

 

 

Si te interesó esta nota, te invitamos a ver el siguiente enlace: PAC-MAN regresa renovado con la nueva versión CHAMPIONSHIP EDITION 2.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar