Casi todo el mundo está relacionado con el personaje amarillo, Pac-Man, que desafiaba la velocidad de sus jugadores, que debían recorrer un laberinto para comerse todos los puntos blancos mientras evitan a los fantasmas que dificultaban el camino.
El laberinto contaba con elementos que brindaban puntos bonus mientras eran perseguidos por Akabei, Pinky, Aosuke y Guzuta (el nombre de los 4 fantasmas). Sin duda no es un juego fácil y más de uno ha presumido sobre el “increíble” puntaje obtenido.
Pues bien, detrás de este gran éxito se esconde un gran trabajo. Entre ellos, los bosquejos iniciales que dieron vida Pac-Man. Su creador Toru Iwatani mostró un cuaderno llenos de dibujos de lo que se convertiría en uno de los videojuegos de arcade más jugados a nivel mundial, lanzado en 1980. El sello rojo que aparece en cada imagen significa “clasificado” pero aquí lo tienes:
Si te interesó esta nota, te invitamos a ver el siguiente enlace: PAC-MAN regresa renovado con la nueva versión CHAMPIONSHIP EDITION 2.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.