Crean App que ayuda a ladrones a saber cuándo estas fuera de casa

Grabme es una aplicación que le permite a los ladrones saber cuándo estas fuera de tu casa. Esta aplicación, que fue lanzada en Italia, causó mucha polémica. Incluso la página principal fue bloqueada por policías de inteligencia.

 

Con el desarrollo de las tecnologías y de las redes sociales todos somos generadores de información. Seguro en algún momento has posteado en Facebook estoy en tal lugar o haz subido una foto instantánea de ti comiendo con tus amigos. Pues con tan información en las redes no es muy difícil que algo malo suceda.

 

Grabme es una ingeniosa campaña publicitaria que surgió con la intensión de hacer reflexionar a las personas sobre la información que publican en sus redes sociales, porque puede llegar a gente que ni conocemos.

 

 

A continuación, en el siguiente enlace, conoce este nuevo dispositivo diseñado por la empresa Volkswagen que te ayudará a pasear a tu perro desde la comodidad de tu casa. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Conoce qué es la proporción áurea

En el diseño se usa muchas combinaciones de colores, pero hay una en particular que ha llamado la atención de los diseñadores: el Golden ratio, [...]