Cuando nos referimos al arte no hay parámetros determinados. No hay estándares que se deban seguir. La creatividad de las personas es infinita, y es lo que impresiona al público. Podemos ver obras un tanto descabelladas en cuanto a los recursos utilizados para concretarla, como materiales que pensamos eran únicamente para un uso determinado, tales como llantas, botellas, discos, etc.
El artista alemán Wolfgang Stiller ha realizado una obra inigualable: la creación de palitos de fósforo a gran escala. El trabajo artístico no solo sorprende a los usuarios por su enorme tamaño, sino que en la parte superior del objeto se pueden apreciar cabezas humanas talladas.
La innovación en la obra de arte muestra diferentes expresiones en los rostros de las diversas cerillas. Además, se puede notar que cada una está bien diferenciada aparentemente por la raza de la persona. Las facciones en ellas son distinas, se puede ver en una a un hombre con rasgos orientales, mientras que en otra, una fisionomía más occidental.
La obra maestra de Stiller demuestra que con paciencia y mucha imaginación se puede atravesar horizontes jamás pensados. Si eres fanático del arte vanguardista y te encantan los artistas que rompen esquemas, te invitamos a ver el siguiente enlace acerca de lightpainings: la innovadora forma de arte del S. XXI.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.