Un mupi para promocionar el parque de horror Gröna Lund en Estocolmo. Funciona escaneando un código QR para que lo inexplicable suceda.
Anuncios de Netflix creados por Ogilvy París que reaccionan a lo que acontece a su alrededor.
Un mupi interactivo de UNICEF que agradece al público por hacer una donación.
Un autolavado de Volkswagen que pone a prueba la valentía de sus clientes en Halloween.
Un espejo parlanchín que llena de cumplidos a los clientes de Ikea.
Un divertidísimo mupi interactivo de la agencia canadiense TrojanOne que invita al público a jugar Pictionary con una inusual sorpresa.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.