Crusoe, el perro Dachshund más popular te sorprenderá con estos vídeos

Alguna vez te has preguntado ¿Qué tan famoso puede llegar a ser un perro? Pues mucho, en realidad. Crusoe es un pequeño perro salchicha. El más conocido a nivel mundial por sus aventuras, además de contar con más de 20 millones de visitas en YouTube. Nada mal para para tener solo seis años de edad.

 

 

Este gracioso perrito vive con su familia al oeste de Ottawa. Ryan Beauchesne y Lauren Dionne son los dueños de Crusoe, quienes se encargan de gestionar las cuentas por dónde este pequeño saca una sonrisa a todo el que vea sus vídeos. “Es un perro pequeño que revela un gran personaje en cada actuación”.  

 

 

Todo comenzó cuando la pareja se Crusoe compraron al cachorro “habíamos publicado algunas fotos de Crusoe sólo para nuestras páginas personales de Facebook,” dice Beauchesne. “Como todos saben, a ese tipo de perritos les divierte ir de paseos y distintas cosas por el estilo. Pero al notar que la gente reaccionaba ante sus fotos de una manera positiva, cree un blog especial para él y sus aventuras. Al principio no hubo grandes aspiraciones, pero de repente su fama creció y sus vídeos se volvieron virales”.

 

 

“When your seduction game be on point” ~ Crusoe ???

Un vídeo publicado por Crusoe the Celebrity Dachshund (@crusoe_dachshund) el

 

Pronto, la creatividad de Beauchesne comenzó a tomar otro sentido. Empezó a vestir a su cachorro con trajes de distintos personajes. Primero empezó con las fotos y luego vinieron los  vídeos. Así también escribió pequeños guiones para cuentos en dónde aparecería Crusoe supuestamente modulando una voz.

 

 

Pero en esta aventura no está solo Crusoe, sino también su hermano, Oakley. “Es curioso ver la vida desde la perspectiva de un perro, pero es aún más divertido verlo desde un perro que piensa que es un chef, o un piloto o un capitán”, dice Beauchesne.

 

 

“The #Easter bunny wiener has been spotted!” ~ Crusoe #cute #easter #bunny #easterbunny #dachshund #wabbit

Un vídeo publicado por Crusoe the Celebrity Dachshund (@crusoe_dachshund) el

 

La fama de este perrito creció tanto que dejó de verse como un simple pasatiempo y se volvió un proyecto familiar. A la vez, un editor llamó a la puerta de los Beauchesne y acordaron sacar un libro de Crusoe y sus aventuras. El libro ya fue publicado y es, actualmente, el noveno lugar en la lista New York Times Best Sellers de libros de animales más vendidos.

 

 

 

“Beware.. The ADORABABLE SNOWIENER.. He might come for YOU next” ~ Crusoe ⛄️

Un vídeo publicado por Crusoe the Celebrity Dachshund (@crusoe_dachshund) el

 

 

 
 

⭐️Star Wars Wieners!⭐️ tag a friend who should witness my Jedi Wiener powers #starwars #starwarstheforceawakens #dachshunds #dachshund #jedi #starwarswieners

Un vídeo publicado por Crusoe the Celebrity Dachshund (@crusoe_dachshund) el

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar