¿Cuáles son las mejores cámaras Instantáneas del momento?

El boom de las cámaras Instantáneas sigue estando a tope, por eso es que hemos decidido ayudarte a conocer cuáles son las mejores opciones del mercado según tus preferencias. En la actualidad, existen diferentes modelos que pueden ayudarte a tener buenas instantáneas.

Estos dispositivos fotográficos son fáciles de usar, lo único que tienes que hacer es apuntar y disparar. Luego, la cámara revela la imagen en el momento. Si eres un amante de la fotografía, pero aún no te atreves a usar un dispositivo réflex o no quieres complicarte con los objetivos.

Es mejor que optes por este tipo de gadget, ya que es práctico y podrás tener fotos solo unos segundos después de cada toma. Entre las marcas más resaltantes de estos dispositivos, tenemos a Polaroid, Fujifilm o Leica. Acá podrás conocer más acerca de los distintos modelos y características.

Polaroid Pic-300 ayuda a tomar fotos bajo cualquier tipo de iluminación

Este dispositivo cuenta con un modelo moderno y con un diseño aerodinámico. El nuevo polaroid pic-300 trabaja con una velocidad de obturación de hasta 1/60 seg. Es el dispositivo perfecto para realizar capturas bajo cualquier tipo de iluminación. Además, viene con un flash incorporado para que tengas imágenes perfectas cuando trabajes con poca luz.

La polaroid funciona con cuatro pilas AA y si la dejas reposar por 5 minutos se apagará automáticamente. Otro de los aspectos importantes y que fascina a sus seguidores es que es fácil de usar. Tiene la mezcla perfecta entre calidad y buen precio, las imágenes las imprime de manera instantánea en un formato de una tarjeta.

Polaroid Snap Touch, cuenta con una pantalla LCD táctil

Una de las características que hacen única a esta Polaroid es su pantalla táctil LCD de 3.5 pulgadas. Además, captura imágenes de hasta 13 megapíxeles que da mejores resultados. Por otro lado, tiene otras funciones como bluetooth, micrófono y un altavoz.

Uno de los aspectos que la hacen resaltar, es que trabaja con tecnología Zink de impresión. Esta nueva tecnología no usa tinta en sus impresiones. Así mismo, permite que grabes vídeos y cuenta con un espejo para las selfies.

Los usuarios de la polaroid pueden divertirse editando sus imágenes desde la cámara, ya que ésta trae filtros, bordes y stickers. También puede editar tus fotos a través de la aplicación Polaroid Print solo necesitas usar la conexión de bluetooth y ya estás listo para la edición.

Fujifilm Instax Mini 9 tiene un lente macro para primeros plano

Este aparato fotográfico tiene un modelo compacto y minimalista. Reproduce imágenes en tamaño de 62 x 46mm. Igual que la anterior, cuenta con un espejo para selfie, lo que te dará mejores tomas. De igual manera, tiene una esfera que permite ajustar el brillo, flash y la exposición.

La fujifilm Instax Mini utiliza una batería de AA, solo dura 5 minutos en repos, ya que luego de esto se apaga automáticamente. Son muchos los usuarios que han optado por utilizar adquirir esta Cámara Instantánea. Viene en distintos colores pasteles como, rosado, verde, blanco y azul.

La nueva polaroid POP trabaja con tecnología zink zero Ink Printing

Una vez más mencionaremos las cámaras polaroid, esta nueva versión viene con una pantalla LCD táctil, la cual es de 10 cm. Por otro lado, trabaja con una resolución de hasta 20mp, así mismo, permite el uso de WIFI y Bluetooth. El tamaño de sus fotografías es de 8.8 cm x 10.7 cm, no debes olvidarte que trabaja con la nueva tecnología de impresión zink.

Viene con un micrófono y un altavoz integrado con los cuales podrás grabar vídeos, que luego podrás compartir a tu teléfono o una computadora. Utiliza una memoria interna que permite almacenar hasta 10 imágenes, pero puedes agregarle una tarjeta Micro SD de hasta 128GB. Es súper práctica y portátil, además puedes usar sus stickers para mejorar tu fotografía.

Fujifilm Instax Wide 300, permite un mejor acercamiento al sujeto a fotografiar

El Modelo Wide 300 cuenta con visor óptico y con un lente automático de 95mm, que permite un mayor acercamiento hacia el sujeto a fotografiar. Además, tiene un flash que brinda un mejor control de las luces y sombras en tu escena.

Las fotografías son impresas en un formato de 62 x 99 mm. Sus fotografías son perfectas y dan un efecto retro como de los años 80. Su batería como todas las demás es de pilas AA. Por otro lado, utiliza un gran close up, gracias a la amplitud que maneja su lente. 

Te puede Interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

Cuando las fotos se vuelven poesía

Rinko Kawauchi, fotógrafa japonesa, es conocida por sus fotos que son como poesía, que se centran en los pequeños detalles de la vida. Sus fotos [...]