Cuando Alien se encuentra con Queen


Muchos hemos disfrutado de las películas de este temible ser del espacio que hemos conocido como Alien y que atemorizó a toda una generación y pronto regresará con una nueva película que la une con Prometeo.

 

 

 

Por otro lado, acá en la Tierra, muchos hemos también gozado de otro ser cuya voz ha movido masas y cuyas letras quedarán por siempre inmortalizadas. ¿A quién nos referimos? A Freddie Mercury, de Queen. La pregunta acá es, ¿qué pasa si unimos a ambos? 

 

 

 

PUEDEN VER: Mira el nuevo vídeo inspirado en Star Wars y Nintendo: The Triforce Awakens

 

La respuesta nos la trae David Unger, conocido músico con una gran habilidad para “cambiar” las cabezas de conocidos personajes de la cultura pop para crear inusuales montajes, y quien presenta a este mortal extraterrestre y a Freddie en un homenaje a Killer Queen, Don´t stop me now y Another one bites the dust, que está encantando.

 

Killer Queen Alien

 

Este divertido mashup llega con mucho ritmo y nos muestra que nada es imposible en este mundo, o en alguno otro fuera de esta galaxia.

 

Conozcan a través del enlace a continuación la nueva experiencia visual que Google creó para experimentar Bohemian Rhapsody de una alucinante manera.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Cuando Alien se encuentra con Queen

log in

reset password

Back to
log in