Cuando comer Pringles se convierte en ingeniería pura

La ciencia y el antojo por comer algo sabroso se vuelven a unir en esta nueva idea que nos demuestra que el hambre y el ingenio, todo lo pueden.

 

 

Pringle Ringle” es el nombre de este aro formado con las conocidas papas Pringles, el cual rápidamente se ha convertido en un reto para los cibernautas que no paran de subir vídeos con sus creaciones.

 

PUEDEN VER: Esta cafetera de R2-D2 promete darte La Fuerza necesaria a tus mañanas

 

No es nada fácil armar esta estructura en forma de anillo, pero tampoco imposible. Y la escritora Jane Espen son nos lo demuestra en esta foto que recientemente subió y que la convirtió en el reina absoluta de este tipo de construcciones.

 

cuando-comer-pringles-se-convierte-en-ingenieria-pura-twitter

Twitter

 

Cómo hacer tu propio Pringle Ringle

 

Para hacer su propio Pringle Ringle se necesita paciencia y perseverancia para apilar las papas en una base robusta para luego, con mucho cuidado, ir armando las capas que van arriba y que van formando los bordes del anillo. Si nos les quedó claro pueden verlo en el vídeo a continuación:

 

 

Conozcan en el enlace a continuación una máquina creada por in inventor que le prepara los desayunos todos los domingos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Datos curiosos de Facebook

Este nuevo año te traemos los más asombrosos datos curiosos de Facebook. Como sabemos, esta plataforma es la red social número uno en el mundo. [...]