Cuando Darth Vader se envicia con el juego Simon

 

En 1978, Ralph Baer y Howard J. Morrison crearon uno de los juegos electrónicos más exitosos de todos los tiempos: Simon, el cual se convirtió en un éxito mundial en los 80´s y que está inspirado en el clásico “Simón dice”.

 

Este juego tiene la forma de un disco con cuatro colores (verde, rojo, azul y amarillo) y emite sonidos para cada color con ritmos aleatorios que uno tiene que imitar presionando sobre cada color y los cuales se van haciendo difíciles cada vez más.

 

 

Bueno, Hasbro ha decidido que es hora de renovar el viejo Simon para llevarlo a un público que lo quiere devuelta de manera física y no como aplicación, y lo han decidido juntar con un conocido que no cree en segundas oportunidades. ¿Quién? ¡Con Darth Vader!

 

 

cuando-darth-vader-se-envicia-con-el-juego-simon-empaque

 

En esta versión, lo clásicos colores se mezclarán en el ya conocido casco negro de Vader y su inconfundible sonido al momento de respirar también estará presente para ponerle tensión y emoción al juego. Véanlo a continuación:

 

 

Aun no hay fecha de lanzamiento ni precio para esta original incursión. Lo que sí, son muchos los que quisieran tenerlo ya en sus manos debido a que los lleva a una época de sana diversión mezclada con las tendencias de hoy.

 

A través del siguiente enlace una interesante infografía que nos muestra cuánto cuesta armar el traje de este conocido personaje del lado oscuro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar