Cuando ir al baño se convierte en una experiencia virtual

Pensando en aquellas personas que encuentran ir al baño una rutina aburrida, unos desarrolladores crearon una aplicación compatible con unos lentes de realidad aumentada y que sin duda harán que tengas una experiencia como ninguna otra.

 

Se trata de Pee World VR, una aplicación que puede transportarte a cualquier lugar, desde el El Gran Cañón en Estados Unidos e incluso hasta al espacio. Lo unico que debes hacer es descargar la app de Google Play store y colocarte el accesorio para disfrutar de esta realidad aumentada que hará que orinar deje de ser algo “aburrido” transportándote a lugares inimaginables en cuestión de segundos.

 

 

 

El software fue desarrollado por los programadores Grant Thomas y Pablo Rochat, quienes han trabajado con marcas muy conocidas como  Old Spice, Nike, y Tinder. Pero este proyecto fue desarrollado al parecer en su tiempo libre, y tiene como objetivo de que ir al baño se convierta en una experiencia virtual.

 

 

 

A través del siguiente enlace conoce la aplicación que creó una niña y que busca acompañar a los niños que almuerzan solos en el colegio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar