Cuando la comida y la geometría se juntan sucede esto

Para los que no son chefs profesionales sabemos el reto que supone intentar preparar un platillo para nuestros amigos, familia o incluso para nosotros mismos. Y quién no se las ha dado de experto haciendo malabares mientras cocinaba, con lo cual hemos dejado como resultado la cocina con comida por todos lados, lo que se puede resumir en un verdadero desastre.

 

PUEDEN VER:  Estas 20 fotos de comida en armonía sacarán al perfeccionista que llevas dentro

 

Sin embargo, hay personas que tienen un don para hacer las cosas. Como el caso de este vendedor de comida que nos muestra el gran dominio que tiene luego de zarandear unas bandejas con la masa para hacer galletas, con las cuales es capaz de crear patrones casi geométricos que te dejaran con la boca abierta. 

 

 

Bastante increíble ¿verdad? Si es que te animas a realizarlo en casa, recuerda tener mucho cuidado y divertirte, aún y si no logra salirte igual.

 

Hablando de comida ¿aún después de comer siempre te queda un espacio para el postre?. Si eres un amante de la comida, en el siguiente enlace te mostramos divertidas situaciones con las que te puedes identificar.

También te puede interesar

La mejor manera de comer saludable

El negocio propio es el sueño de muchas personas y que pocas llegan a lograr o concretar. Se necesita de mucho valor, dedicación y esfuerzo para [...]