Para los que no son chefs profesionales sabemos el reto que supone intentar preparar un platillo para nuestros amigos, familia o incluso para nosotros mismos. Y quién no se las ha dado de experto haciendo malabares mientras cocinaba, con lo cual hemos dejado como resultado la cocina con comida por todos lados, lo que se puede resumir en un verdadero desastre.
PUEDEN VER: Estas 20 fotos de comida en armonía sacarán al perfeccionista que llevas dentro
Sin embargo, hay personas que tienen un don para hacer las cosas. Como el caso de este vendedor de comida que nos muestra el gran dominio que tiene luego de zarandear unas bandejas con la masa para hacer galletas, con las cuales es capaz de crear patrones casi geométricos que te dejaran con la boca abierta.
Bastante increíble ¿verdad? Si es que te animas a realizarlo en casa, recuerda tener mucho cuidado y divertirte, aún y si no logra salirte igual.
Hablando de comida ¿aún después de comer siempre te queda un espacio para el postre?. Si eres un amante de la comida, en el siguiente enlace te mostramos divertidas situaciones con las que te puedes identificar.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.