Cuando ladra, este perro suena como una nave de La Guerra de las Galaxias

En nuestra galaxia, una adorable perrita que responde al nombre de Geraldine se ha convertido en toda una sensación por tener un singular ladrido que suena como una nave de La Guerra de las Galaxias.

 

Tras haber estado de visita en el veterinario, esta singular beagle se volvió a reencontrar con su dueña y no pudo contener su emoción y comenzó a emitir un extraño ladrido, o gruñido, similar al ruido que hacen las naves Tie Fighter de Star Wars.

 

 

PUEDEN VER: Duracell regresa a la pantalla chica con este emotivo spot de Star Wars

 

Tras escucharlo, el youtuber Andrew Saunders decidió someter el vídeo a edición para que se pueda entender con claridad a que nos estamos refiriendo. El vídeo a continuación:

 

Ladrido Tie Fighter

 

No hay duda que a este perro lo acompaña La Fuerza del Lado Oscuro y que sería un buen señuelo para participar en los planes del temido imperio.

 

 

Conozcan en el enlace a continuación a dos perros que se han ganaron el cariño de todo Internet por los divertidos trajes con los que los han disfrazado.

 

También te puede interesar

Amor a primer ¡purrr!

Todo empezó cuando la familia de Anna Hecimovic, quien vive en Småland, una provincia al sur de Suecia, se mudaron a una nueva casa. Para ese [...]