Cuando los celos hacia nuestros hermanos se apoderan de nosotros

 

Es común que a cierta edad de pequeños tengamos celos de nuestros hermanos mayores debido a que ellos, por haber nacido antes que nosotros, acumulan mayor cantidad de éxitos por un simple hecho del tiempo.

 

Esta situación muchos la hemos vivido, enfocando nuestra mala vibra en ello y pensando que todo se va a solucionar cuando en realidad lo único que hacemos es amargarnos nosotros mismos y formar una pared de enemistad difícil de controlar.

 

PUEDEN VER: Un corto animado sobre la venganza de un conejo hacia el mago que lo explota

 

Por ello, este corto animado llamado “Spell Bound” y creado por Ying Wu y Lizzia Xu nos muestra la historia de una niña llamada René, quien está celosa de su hermana “perfecta” Sunny y quien se ha dedicado a escribir contenido de odio sobre ella en su diario. ¿Qué problemas esto le traerá? Véanlo a continuación:

 

 

Como nos lo muestra el vídeo, los pensamientos negativos que muchas veces tenemos pueden convertirse en monstruos que se apoderan de nuestra personalidad, y pueden herir a otros de maneras que no hemos considerado. Paralelamente, los pensamiento buenos que tenemos actúan sobre los malos y sacan el mejor lado de nosotros. Así que ya saben, antes de atacar a otros por cosas sin argumento, lo mejor que podemos hacer es simplemente callar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Los 10 mejores animes de la historia

Elaborar una escala de los 10 mejores animes de la historia es complicado. Puede que varios de los seguidores no estén de acuerdo en la posición [...]