Muchos personas, artistas o no, hemos tratado de hacer dibujos en nuestros cuadernos y que terminaban siendo cualquier garabato al que no le encontrábamos sentido. Pero si es que los vuelven a ver tiempo después, algo oculto en ellos podría hacerse ver.
Esto mismo le sucedió al ilustrador sueco Jimmy, de JM ArtWork, quien siempre llevaba su libro de bosquejos consigo y luego de cometer un error se dio cuenta que todo tenía solución si es que se ven las cosas desde otra perspectiva. Y desde entonces aplica esta técnica que muy buenos resultados le ha dado. Su trabajo a continuación:
Este es un perfecto ejemplo de que nunca hay que tirar la toalla si no encontramos los resultados que buscamos. Y es que la perseverancia es la que mayormente da esas gratas sorpresas que estamos esperando.
Conozcan a través del siguiente enlace el trabajo de un ilustrador que le volvió a dar vida a los dibujos de su niñez para dar con el mejor resultado.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.