Cuando los pequeños hinchas conocen a sus ídolos

Para ser un futbolista de primer nivel hay que tener un nivel de concentración admirable, el cual puede muchas veces confundirse con una mala actitud de ellos hacia el público e hinchas cuando los jugadores no hacen caso a sus llamados afuera y dentro del campo.

 

Pero ellos también saben que existe un sentimiento que los une con sus fanáticos y muchas veces no tienen problema de mostrarlo ante los demás, sobre todo cuando se trata de un niño. Y es que todos los niños que gustan del fútbol, y adultos también, tienen un jugador favorito con el que sueñan algún día conocer, situación la cual casi nunca se da.

 

PUEDEN VER: ¿Por qué los niños pobres de Portugal juegan fútbol con un solo zapato? La respuesta los sorprenderá

 

El vídeo a continuación nos muestra mágicos momentos de pequeños hinchas que hicieron ese sueño realidad y que no solamente pudieron conocer a sus ídolos, sino que ellos, en la mayoría de casos, les respondieron de gran manera.

 

 

Son estos momentos mágicos como estos los que nos muestran que los niños son pura ternura y que es esa la etapa más sana de su vida y la que más hay que inculcar y motivar.

 

Conozcan en el enlace a continuación la manera cómo estos niños celebraron el momento en que fueron adoptados, mostrándonos además la importancia de este proceso en la vida de millones de menores que esperan por una oportunidad así.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar