Para ser un futbolista de primer nivel hay que tener un nivel de concentración admirable, el cual puede muchas veces confundirse con una mala actitud de ellos hacia el público e hinchas cuando los jugadores no hacen caso a sus llamados afuera y dentro del campo.
Pero ellos también saben que existe un sentimiento que los une con sus fanáticos y muchas veces no tienen problema de mostrarlo ante los demás, sobre todo cuando se trata de un niño. Y es que todos los niños que gustan del fútbol, y adultos también, tienen un jugador favorito con el que sueñan algún día conocer, situación la cual casi nunca se da.
PUEDEN VER: ¿Por qué los niños pobres de Portugal juegan fútbol con un solo zapato? La respuesta los sorprenderá
El vídeo a continuación nos muestra mágicos momentos de pequeños hinchas que hicieron ese sueño realidad y que no solamente pudieron conocer a sus ídolos, sino que ellos, en la mayoría de casos, les respondieron de gran manera.
Son estos momentos mágicos como estos los que nos muestran que los niños son pura ternura y que es esa la etapa más sana de su vida y la que más hay que inculcar y motivar.
Conozcan en el enlace a continuación la manera cómo estos niños celebraron el momento en que fueron adoptados, mostrándonos además la importancia de este proceso en la vida de millones de menores que esperan por una oportunidad así.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.