Cuando un paseo en bicicleta se convierte en algo fuera de la realidad

Inspirados en la película de Steven Lisberger: “Tron“. El productor Mike Gamble junto con el especialista en efectos especiales Tom Wood, iluminaron con luces LED las bicicletas montañeras de un grupo de ciclistas para crear un efecto similar al de la película.

 

De por sí es un gran espectáculo observar como las bicicletas con las llantas iluminadas de colores avanzan por el bosque mientras va oscureciendo, pero la verdadera función empieza cuando, tras los efectos especiales, logran capturar el movimiento en espiral que va dejando un camino iluminado como la película ochentera.

 

 

El vídeo que muestra el genial resultado fue compartido por Gamble a través de su cuenta de vimeo bajo el nombre LIGHT CYCLES y ha sido un gran éxito entre sus seguidores, y es que no es difícil entender que más de uno quede fascinado con el colorido resultado.

 

 

Si te gustan los deportes llenos de adrenalina, te recomendamos ver el siguiente enlace: Paracaidistas de Red Bull descienden del cielo como una lluvia de meteoros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar