Cuando veas cómo se hacen las gomitas se te quitarán las ganas de volver a comerlas

 

De pequeños, muchos hemos sido fanáticos de las famosas gomitas y, hasta el día de hoy, son un producto que nos retrocede a nuestra infancia y que de vez en cuando lo consumimos. La pregunta del millón, ¿saben cómo se hacen este tipo de caramelos y de dónde proviene la gelatina utilizada?

 

La producción de los caramelos siempre se ha mostrado como algo fascinante, sin embargo, como en muchas cosas de la vida, sólo nos presentan una parte de ella dejando contenido importante de lado.

 

Por ello, la periodista y cineasta belga Alina Kneepkens ha presentado un impactante vídeo que nos muestra este proceso y los “pormenores” que a los productores de estos dulces se les olvidó mencionarnos, situación que los hará pensar dos veces antes de comprarlos.

 

 

Si bien no todo este tipo de golosinas con hechas utilizando este mismo método, sí vale cuestionarse cuáles sí y cuáles no para considerarlo a la hora de realizar una compra para nosotros o nuestros hijos.

 

Sigamos en dulce sintonía y conozcan a través del enlace a continuación el top 10 de las mejores tiendas de chocolate del mundo según la National Geographic.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar