¿Cuánto cuesta armar el traje de Darth Vader?

¿Cuánto cuesta armar el traje de Darth Vader? Si bien esa es una pregunta difícil de imaginar, la empresa inglesa Shade Station nos da un aproximado con esta interesante infografía que no puede dejar de mirar.

 

Uno de los villanos más famosos del séptimo arte es, sin duda alguna, Darth Vader: padre de Luke Skywalker y poderoso personaje cuyas ganas por apoderarse de esa galaxia son casi tan grandes como el casco que usa. Y es que seamos sinceros, el traje que usa es sumamente grade y, también, sumamente caro. ¿Qué tan caro? A continuación lo detallamos:

 

Cuánto cuesta armar el traje de Darth Vader 02

 

Casco con realidad aumentada: $600,000

 

Piernas postizas y brazo izquierdo postizo: $140,000 cada pierna y $40,000 por el brazo.

 

Mantenimiento de las prótesis: $5.4 millones por los tres

 

Traje: $12 millones

 

Máquina para respirar: $45,000

 

Voz: $1,000

 

La infografía de Shade Station a continuación:

 

Cuánto cuesta armar el traje de Darth Vader

Fuente: Shade Station

 

Para los que creían que el traje de este villano era simple, pues no lo es. Y es que con toda la tecnología que lleva escondida debajo de ese manto negro lo hacen uno de los más caros de todos.

 

Estos cálculos se han hecho en base a los trajes verdaderos de la NASA y del casco F-35, cifras que han sido ajustadas a esta realidad para mostrarnos un precio promedio de $18.3 millones por este traje. ¡Una ganga!

 

Conoce a través del siguiente enlace los datos que un curioso software arrojó luego de haber analizado todas las páginas de Star Wars que existen en Internet. Te sorprenderás.

 

Fuente: Mashable

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar