¿Cuántos Likes vale el nuevo Clio? Renault tiene la respuesta

Un divertido concurso online para ganarse un Clio nuevo totalmente gratis.


 

Para averiguar cuánta pasión sienten los holandeses por el nuevo Renault Clio, la gente de la agencia Dorst & Lesser presentó una alucinante campaña que realmente mostró esta pasión gracias a los Likes de Facebook que el público le dio. 
 
La idea consistió en convertir las buenas intenciones de cada uno en Likes, para que así cada Like valga una sola vez. Para esto, una trasmisión en vivo colocó al nuevo vehículo de Renault en una balanza de gran tamaño. Cuando una persona le daba Like al Clio, personal de la marca se encargaba de ponerle peso al otro lado de la balanza con diseños de Likes hechos también en tamaño grande. 
 
Luego de dos semanas, el Like 16,382 cambió la inclinación de la balanza lo que hizo que la persona que lo diera se lleve ese carro totalmente gratis. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuántos Likes vale el nuevo Clio? Renault tiene la respuesta

log in

reset password

Back to
log in