Cursos y diplomados para postular a una bolsa de trabajo en Los Olivos

Cursos y diplomados para postular a una bolsa de trabajo en Los Olivos

En estos últimos años la tecnología forma parte de nuestro día a día, es por ello que especializarse en ello nos permite ser competitivos y poder postular a una bolsa de trabajo de manera eficiente, para lograrlo hemos hecho una lista de todos los cursos que brindamos en nuestra sede de los Olivos, que le permitirá al alumno contar con el conocimiento para poder poner en práctica lo aprendido e insertarse en el mundo laborar en corto tiempo.

¿Puedo postular a un trabajo sin experiencia en Marketing Digital?

Muchos de los profesionales del marketing digital empiezan su línea de carrera sin experiencia, asumiendo responsabilidades según sus conocimientos, para así adquirir experiencia y tener un mayor valor en el mercado laboral. Es así, que en los cursos, talleres y diplomados, nos centramos en la parte teórica y práctica con la finalidad de brindar la mayor experiencia posible en el campo laborar para que el egresado pueda cumplir con las expectativas que demanda el mercado y así postule de manera eficiente a una Bolsa de Trabajo en los Olivos.

Curso de community Manager: Experto en Redes Sociales en Los Olivos       

Actualmente, ser un Community Manager es tener mucha oportunidad de trabajo, puesto que la gran mayoría de empresas, marcas, bancos, entidades gubernamentales, como la municipalidad de los Olivos u otras, requiere de este experto digital para que gestione el contenido de calidad, mejore el engagement, realice campañas de inversión y monitoreo de anuncios, optimice campañas en las principales redes sociales, desarrolle estrategias para la elaboración de un plan de marketing digital a un nivel avanzado.

Este curso es de un nivel intermedio avanzado, llevado de manera intensiva, que le brindará al alumno conocimientos actualizados, además que al culminar el curso, el profesional contará con la certificación que lo avala como Community Manager Experto, además de una suite de herramientas profesionales que lo ayudará en su día a día laboral. 

curso de community manager experto en redes sociales en los olivos (1)

Diplomado Social Media Ads: Experto en Gestión de Redes Sociales en Los Olivos

Si está comenzando en el mundo de las redes sociales, y está deseando conocer todo sobre las plataformas en tendencia y sobre sus diferentes planes de inversión, el Diplomado en Social Media Ads será el mejor aliado para ayudarte en este proceso de crecimiento profesional, para así aumentar tu probabilidad de ser contratado a través de una Bolsa de Trabajo.

En el diplomado el profesional conocerá a un nivel avanzado la versión business de Facebook, Instagram y Youtube. Además, de la creación de contenido de calidad de manera estratégica, que le ayudarán a optimizar los anuncios en base a los indicadores más relevantes, así como el desarrollo de un análisis de competencia, la elaboración de un plan de marketing eficiente, entre otras funciones. Cabe resaltar, que al culminar el diplomado con excelencia, el alumno obtendrá un certificado que le brindará la confianza para desenvolverse en el área de marketing digital de manera profesional.

Diplomado Social Media Ads: Experto en gestión de Redes Sociales en Los Olivos

Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing: Experto en Marketing Digital 360 en Los Olivos

Si ya es un experto en redes sociales, pero estás buscando perfeccionarse y mejorar sus conocimientos sobre el mundo de marketing digital, este diplomado será tu mejor aliado. En el Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing, el profesional aprenderá a profundidad a entender y sacarle provecho a Google Analytics y Google Ads, para la elaboración de contenido SEO y creación de campañas con palabras clave, así como en la gestión de contenido de calidad en Facebook e Instagram. Incluido el poder gestionar planes de marketing de contenido, medir resultados en base al alcance, frecuencia, interacción, leads, conversiones y en base al ROI, para luego optimizar las campañas y maximizar la inversión.

El alumno culminará el diplomado con conocimientos avanzados para gestionar planes de marketing digital 360 que abarca todo lo referente a Google y Redes Sociales, permitiéndole gestionar mejor cada proyecto que desee posicionar en el área digital. Finalizado el diplomado, y si cumple con la nota aprobatoria, el alumno obtendrá un certificado que lo ayudará a demostrar sus aptitudes en el ámbito del marketing digital diferenciándolo en el mercado laborar.

Pack de Google Expert: Se un partner de Google en Los Olivos

Son pocas las personas que conocen el beneficio de convertirse en un experto en el manejo de las principales herramientas de Google, es decir ser un Google Partner, un profesional avalado por Google, quien certifica que este profesional cumple con todo el conocimiento necesario para gestionar campaña y optimizar anuncios usando toda la suite de Google. El pack Google Expert, incluye dos cursos a un nivel intensivo, Google Analytics y Google Ads, así como el uso de Google Tag Manager, entre otras herramientas, que le brindarán la información necesaria para que al final del curso pueda obtener la certificación de Google y convertirse en un Google Partner.

En el curso de Google Adwords. aprenderá a realizar la búsqueda de palabras clave, generar campañas para posicionar tus anuncios de una mejor manera en la web, y optimizar la inversión. Mientras que en el curso de Google Analytics, conocerá el valor y lo que significa los indicadores clave de performance [KPI´s],  que le permitirá recopilarlo y realizar informes, mejorar el contenido y optimizar el sitio web.

pack de google expert se un partner de google en los olivos (1)

Taller de Community Manager Vende más: La manera más rápida de aprender redes sociales en Los Olivos

El taller de Community Manager Vende más, es uno de los cursos esenciales para iniciarse en el mundo de las redes sociales y dirigido a personas sin experiencia en el rubro digital, quienes desean aprender de cero a un nivel avanzado la implementación de un fanpage, así como a conocer el público objetivo del negocio, para generar contenido de calidad con tendencia viral de acuerdo a la temática de la página. Asimismo, a homologar una cuenta de Facebook con Instagram, para poder implementar campañas eficientes que se conviertan en ventas.

El alumno culminará el curso con los conocimientos esenciales para que su negocio destaque en redes sociales, no solo por la cantidad de fanáticos, sino por el aumento en las ventas. Además, obtendrá un certificado a nombre de MOTT, lo cual ayudará a validar sus aptitudes aprendidas, que le permitirán al profesional experto a mirar nuevas oportunidades laborales.

Taller de Community Manager Vende más: La manera más rápida de aprender redes sociales en Los Olivos

Seminario de WhatsApp Business: Clientes potenciales de calidad en Los Olivos

WhatsApp se ha vuelto una de las plataformas más importantes en el rubro empresarial, por ello, es importante que un emprendedor o persona sin experiencia en el trabajo de redes sociales, conozca el uso adecuado de esta aplicación, para conseguir ventas y generar una conexión más directa con sus clientes. Asimismo, WhatsApp Business, esté 2020 será una de las tendencias dentro del rubro de Marketing Digital, puesto que permitirá la generación de catálogos en línea dentro de la aplicación, para brindar los productos de la empresa de una manera más eficiente y directa.

Él egresado al llevar este taller, aumentará su nivel de conocimientos en redes sociales y el uso a nivel avanzado de WhatsApp Business. Al finalizar el seminario recibirá un certificado de participación, lo cual le ayudará aumentar puntos en su hoja de vida profesional, que le permitirá tener una mayor probabilidad de ser contratado al postular a una Bolsa de Trabajo en Los Olivos.

Seminario de WhatsApp Business: Clientes potenciales de calidad en Los Olivos

Instagram para Negocio: La red Social más usada por los influencers en Los Olivos

Instagram se ha vuelto la red social, por excelencia para hacer publicidad y generar conversiones y ventas, puesto que en este último año se ha convertido en una plataforma de negocios para marcas, influencers, celebridades y grandes empresas. Es así que es esencial, conocer cada uno de los beneficios que ofrece esta plataforma y cómo sacarle el mayor provecho posible para el crecimiento de una marca o proyecto.

Esta red cuenta con diferentes funciones como: “información de productos”,  “compras por la misma plataforma”, “catálogo de productos”, entre otras funciones, que ayudan a generar comunidad, branding, clientes potenciales y ventas. Cabe mencionar, que el uso adecuado de las historias, permite obtener por este medios resultados orgánicos muy eficientes. Es así que el estudiante, sumará más puntos a su CV, ampliando sus oportunidades laborales al postular en una Bolsa de Trabajo en Los Olivos.

Instagram para Negocio: La red Social más usada por los influencers en Los Olivos

Diseño Web desde cero y WordPress: Crea sitios web y aumenta tus ingresos

Finalmente, se cuenta con los cursos esenciales de programación y desarrollo web, que son Diseño Web y Diseño Web en WordPress. Los cuales serán de mucha ayuda para implementar desde cero el diseño de un sitio web. Estas materias no solo la deben de tomar los interesados en programación y desarrollo, sino también una persona sin experiencia, que recién está comenzando en el área digital, un profesional en marketing, un diseñador o estudiantes de carreras a fines, ya que le ayudarán a tener un control de las estrategias mediante el desarrollo de un landing page eficiente.

En el curso de diseño web, la persona aprenderá el uso correcto de las etiquetas HTML para estructurar una página web y darle formato mediante hojas de estilos CSS. Además de poder gestionar efectos en JavaScript, los cuales son muy atractivos y dinámicos. Por otro lado, está el curso de diseño web en WordPress, donde utilizará todas las herramientas que brinda esta plataforma para diseñar y administrar una página web profesional pensando en la experiencia del usuario, conocimientos que le permitirá en un corto tiempo brindar el servicio de desarrollo web y generar ingresos, así como tener un conocimiento que tiene demanda en el mercado laborar.

Diseño Web desde cero y WordPress: Crea sitios web y aumenta tus ingresos

Beneficios de Estudiar en MOTT en la sede de los Olivos

En MOTT brindamos una serie de beneficios a nuestros alumnos, desde aulas 100% equipadas, docentes totalmente especializados en el rubro, aula virtual con material de apoyo, suite de herramientas, para que el alumno pueda desenvolverse y desarrollar sus proyectos de manera óptima y eficaz. Además de encontrar una variedad de ofertas de trabajo en los Olivos dirigido a nuestros estudiantes.

Participa de nuestros cursos y diplomados y convierte en un Experto en Marketing digital en corto tiempo.

Cursos que te podrían interesar:

También te puede interesar