Cyarin, la artista que resalta lo mágico y fantástico de la realidad

¿Te Imaginas verte retratada de una forma tan cool y dulce, como si fueras parte de un cómic o de una película animada de Disney?

 

En estas ilustraciones, pertenecientes a Laura Brouwers, resaltan acciones o hechos que les suceden a las personas en su día  a día. Además de realizar retratos de ella misma, algunas de cuerpo entero, también lo hace con otras personas por medio a través de su cuenta de Instagram, usando el hashtag #sketchmecyarine para identificar a la persona que dibujará.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Legendary gays

Una publicación compartida por Laura Brouwers (@cyarine) el

 

Laura Brouwers, más conocida como Cyarine, es una artista de 19 años proveniente de Holanda. Trabaja a tiempo completo y de manera independiente en junto a su pareja realizando trabajos en base a diseño, ilustración y animación.

 

 

 

En muchos de sus dibujos aparece ella en distintas situaciones: antes de ir a la escuela, de salir a pasear o de hacer alguna cosa que forme parte de la vida cotidiana de una joven artista, remarcando un estilo único y dulce.

 

 

 

 

Además de poseer una cuenta en InstagramTumbler y Facebook donde muestra gran parte de su trabajo, esta joven cuenta también con un canal en YouTube donde muestra diversos vídeos time-lapse en los que brinda tutoriales de cómo realizar ilustraciones al mismo estilo como ella los hace. Además de ello, muestra el paso a paso de sus trabajos.

 

 

 

 

Sin duda alguna, un gran trabajo que nos muestra que a partir del esfuerzo y las ganas por salir adelante, de manera independiente y a través de conocimientos básicos y simples de las redes, se pueden hacer grandes y entretenidas cosas cuando, siempre y cuando pongamos en marcha nuestras pasiones.

 

 

También te puede interesar

Los dibujos son mi vida

Una muestra de coloridas piezas de arte hechas con pintura. La creadora de estas pinturas es Mandy Candy, una artista de Hungría de 21 años que [...]