Dale un vistazo a este vídeo de Stranger Things interpretado por hamsters

Con tan sólo ocho episodios, la serie original de Netflix, Stranger Things, se colocó  como la favorita de muchos, destronando a su paso a muchas series y amenazando con destronar a la exitosa serie Game of Thrones. Desde el primer capítulo, más de uno puede concordar que la historia logra cautivar, resultando inevitable no seguir viéndola.

 

Existen escenas que se volvieron un ícono de la serie como la toma de las luces de navidad sobre la pared, el paso de Eleven por Upside Down o su gran fanatismo por los waffles; pero te imaginas cómo lucirían todas escenas con hamsters. Si no te tienes una idea clara, te ayudamos con el siguiente vídeo ¡Disfrútalo!

 

 

 

dale-un-vistazo-a-este-video-de-stranger-things-interpretado-por-hamsters-1Mashable

 

dale-un-vistazo-a-este-video-de-stranger-things-interpretado-por-hamsters-2Mashable

 

dale-un-vistazo-a-este-video-de-stranger-things-interpretado-por-hamsters-3Mashable

 

 

¿Qué te pareció?. Para los fanáticos de la serie, aún les queda una larga espera para poder disfrutar de la siguiente temporada, pero no cabe duda que toda noticia relacionada al mundo de Stranger Things es muy bien recibida. A través del siguiente enlace escucha la canción de presentación de Stranger Things interpretada a capella.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Amor a primer ¡purrr!

Todo empezó cuando la familia de Anna Hecimovic, quien vive en Småland, una provincia al sur de Suecia, se mudaron a una nueva casa. Para ese [...]