Damian Marley convertirá una prisión de California en una granja de marihuana

Damian Marley, el hijo menor de la leyenda del Reggae, Bob Marley, está alistando planes por motivo de la “fiebre verde” que tendría California si es que se llega a aprobar la Proposición 64, la cual legalizaría el consumo del Cannabis para su uso recreativo. ¿Cuál es su idea? Convertir una prisión en una granja de marihuana.

 

 

Para ello Marley sus socios han adquirido el Centro de Custodia de Claremont, cárcel de unos 7.000 metros cuadrados situada en Coalinga (California) y que se encuentra desocupada desde hace varios años debido al mal momento por el que esta región atraviesa por causa de una histórica sequía y al descenso de los precios del petróleo, lo cual ha traído como consecuencia que la industria agrícolas y petroleras se vea afectada.

 

damian-marley-convertira-una-carcel-de-california-en-una-granja-de-marihuana-carcel

Herb

 

PUEDEN VER: ¿Quién mantiene a Snoop Dogg “elevado”?

 

Este nuevo reciento para la marihuana medicinal, por el cual han pagado $4.1 millones, traerá importantes ingresos fiscales a la zona, además que creará 100 nuevos puestos de trabajo

 

damian-marley-convertira-una-carcel-de-california-en-una-granja-de-marihuana-cientifico

ibtimes

 

Ante esto, Damian comentó: “No sabía que iba a suceder de esta manera. Sin duda, esto es por lo que hemos estado luchando durante mucho tiempo. Antes de que yo naciera Peter Tosh ya cantaba “Legalize It”. Es algo en lo que nuestra cultura ha estado trabajando para que un día pudiese ser legal… y ahora está aquí.”

 

Speak Life

 

De salir todo como se espera, Marley estaría recogiendo su primera cosecha a principios del próximo año, la cual ha sido creada junto a la gente de Ocean Grown y que está basada en la popular OG Kush, manteniendo una relación de 70% índica y 30% sativa, y que lleva por nombre Speak Life.

 

damian-marley-convertira-una-carcel-de-california-en-una-granja-de-marihuana-cosecha

TrueActivist

 

Vale indicar que Speak Life es también una de las canciones que estará incluida en el nuevo álbum de Marley del próximo año, el cual se llama Stoney Hill, mismo nombre que tiene su dispensario en Denver, Colorado.

 

 

Conozcan a través del siguiente enlace la caja de pizza que una empresa ha creado, a la cual se le puede dar un segundo uso muy particular y que está pensada en aquellos clientes que les gusta la parafernalia de la marihuana.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar