Daniel Radcliffe podría volver a ser Harry Potter con esta condición

Es increíble que ya hayan pasado 5 años desde que se estrenó la última película de Harry Potter: Las reliquias de la muerte 2, parte que le dio fin a una década de magia. Y es que prácticamente hemos visto crecer al “pequeño mago” y a sus inseparables amigos a través de todo ese tiempo.

 

Como se sabe, el actor que da vida a este mago es Daniel Radcliffe, y a pesar de que haya interpretado otros roles para la gran mayoría siempre será Harry Potter.

 

Daniel Radcliffe podría volver a ser Harry Potter con esta condiciónFuente: HarryPotter

 

Daniel Radcliffe podría volver a ser Harry Potter con esta condición 2

Fuente: HarryPotter

 

PUEDEN VER: Los secretos de los hechizos de Harry Potter revelados en estas tiernas ilustraciones

 

Al día de hoy, la saga tiene millones de fanáticos de todo el mundo. Y si bien fue muy triste ver la última película que llegó gracias a los libros de su autora J. K. Rowling, tendremos la suerte de disfrutar del spin-off titulado “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” con la actuación de Eddie Redmayne, que se estrenará el 18 de noviembre de este año.

 

No es una novedad que todo el mundo ansía una película con el querido actor, y más de uno ha intentado averiguarlo en las miles de entrevista que ha brindado, como el caso de Radio Times, solo que esta vez no fue la típica respuesta de que ese tema estaba cerrado. Radcliffe dio declaraciones que renuevan nuestras esperanzas de que algún día sea posible, de ser así lo haría bajo ciertas condiciones.

 

Dependería del guión. Las circunstancias tendrían que ser extraordinarias. Estoy seguro de que Harrison Ford dijo lo mismo con Han Solo, ¡y mira lo que pasó!”, comentó el actor. “Estoy diciendo ‘No’ por ahora, pero no descarto dar marcha atrás en el futuro”.

 

Por mientras nos conformaremos con verlo en la segunda parte del reciente estreno “Nada es lo que parece”, que sigue vinculado al tema de la magia pero de una manera distinta.

 

Para los verdaderos fanáticos de Harry Potter no nos queda más que cruzar los dedos y esperara que pronto se confirme la noticia. Mientras tanto te invitamos a ver en el siguiente enlace una boda inspirada en la temática del mundo mágico.

También te puede interesar