Datos curiosos sobre El Príncipe del Rap, Will Smith, en el día de su cumpleaños

 

Willard Carroll Smith Jr., o tan solo Will Smith, como es conocido por muchos. El actor y rapero estadounidense fue conocido mundialmente por su interpretación en la serie El Príncipe del Rap, pero incluso antes de este gran éxito, Smith era un popular rapero en los 90’s; lamentablemente no administró correctamente sus ingresos y terminó con una deuda tributaria de $2,8 millones de dólares.

 

A punto de quedar en la bancarrota, recibe la oferta del productor Quincy Jones para interpretar a Will en The Fresh Prince of Bel-Air.  Y a parte de ser rapero, con esta participación demostró dominar otra faceta como actor.

 

 

Para celebrar sus logros en su larga trayectoria artística en honor al día de su cumpleaños número 48, le dedicamos un pequeño espacio con 10 datos que tal vez desconocías del querido ‘”Mr. July” ¿No sabes por qué le dices así? Aquí te lo contamos:

 

1° Smith nació en Filadelfia el 25 de septiembre de 1968, siendo el segundo de cuatro hijos

 

will-smith-ninoFacebook

 

 

2° Conoció a su segunda y actual esposa, Jada Pinkett, durante las audiciones que ella realizaba para ser su novia en la serie el Príncipe del Rap.

 

will-smith-esposaFacebook 

 

 

3° Hombres de negro se convirtió en la favorita de muchos e incluso ciertas escenas han sido usadas en otras películas o series. Pero de no ser por su esposa, Will Smith hubiera rechazado el papel.

 

 

 

4° Ha armado un cubo de Rubik en menos de un minuto durante la grabación de “El príncipe del Rap” y “En Busca de la Felicidad”. Uno de sus grandes talentos.

 

 

 

5° Smith rechazó el papel de “Neo” para la exitosa película Matrix, interpretada finalmente por Keanu Reeves.

 

 

 

6° Ha sido el primer rapero en conseguir dos nominaciones en los prestigiosos premios Óscar y ha ganado cuatro Premios Grammy por “Mejor interpretación de rap”.

 

 

 

7° Smith gano el apodo de “Mr July” ya que la mayoría de sus películas se estrenan en el mes de julio.

 

 

 

8° “Oh, hell no!”, es una frase que Smith suele usar en todas sus películas o participaciones.

 

arnold-will-smith-1Facebook 

 

 

9° Circulaban rumores que indicaban que fue abandonado por su padre; sin embargo, esto fue desmentido por el mismo actor quien mencionó que su padre estuvo muy involucrado con su vida.

 

el-principe-del-rapFacebook 

 

 

10° Smith es considerado por Forbes como una de las estrellas más exitosas. Desde el 2014,  sus films han recaudado $600 millones en la taquilla mundial.

 

suicide-squadFacebook 

 

Si te gustó la nota, te invitamos a ver a través del siguiente enlace 10 Momentos en los que deseaste un esposo como Will Smith.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar