Datos curiosos sobre Margot Robbie, la encantadora actriz detrás de Harley Quinn

Contra todo pronóstico, la película Suicide Squad está liderando las taquillas. Si bien ha recibido muchas criticas, hay ciertos aspectos que resaltan de la película como la actuación de Margot Robbie. La talentosa actriz ha logrado ganarse el cariño de sus fans con el papel de Harley Quinn, gracias a su espontaneidad y carisma.

 

Desde hace un tiempo atrás el nombre de la actriz viene ganando fama por su participación en películas conocidas como «El lobo de Wall Street«, papel que obtuvo a pesar de tener como competencia a dos conocidas y talentosas actrices como Blake Lively y Huntington-Whiteley, «La leyenda de Tarzán» y la ya mencionada «Escuadrón Suicida», debido al cariño que tiene por parte de miles de seguidores, aquí te contamos un par de datos que tal vez no conocías de la bella Margot Robbie.

 

 

 

Una foto publicada por @margotrobbie el

 

Tabla de Contenidos

Margot Elise Robbie nació en Australia el 2 de julio de 1990. Empezó su carrera a la edad de 17 años y a los 18 participó en la serie australiana «Neighbours», la cual dejó para mudarse a Hollywood.

 

Una foto publicada por @margotrobbie el

 

 

Tomó clases de circo, una actividad extracurricular a la que su mamá la inscribió cuando tenía 8 años. Incluso tiene su certificado de trapecista, al parecer le sirvió mucho para el papel de Harley.

 

 

Una foto publicada por @margotrobbie el

 

Robbie fue seleccionada para hacer una prueba de cámara para la película «The Wolf of Wallstreet», y necesitaba hacer algo para impresionar al equipo y conseguir el papel. Así que no se le ocurrió mejor idea que abofetear al reconocido actor Leonardo Dicaprio, lo contrario a lo que decía en el guión que era besarlo, pero el actor lejos de enojarse declaró que lo disfrutó.

 

 

Una foto publicada por @margotrobbie el

 

Ganó gran reconocimiento con esta película e incluso estuvo en la mira para aparecer en Playboy, pero lo rechazo indicando que lo hacía por su familia; aparte añade, los desnudos realizados durante su carrera han sido de carácter artístico. 

 

 

Una foto publicada por @margotrobbie el

 

Durante una entrevista confesó ser fanática de Harry Potter, hasta el punto de usar lentes sin necesitarlos para lucir como el querido personaje.

 

datos curiosos sobre Margot Robbie, la encantadora actriz detrás de Harley QuinnHitfix

 

La actriz es una gran fanática del hockey, en especial del equipo New York Rangers. Además confiesa que en su casi inexistente tiempo libre juega para un equipo de hockey amateur.

 

datos curiosos sobre Margot Robbie, la encantadora actriz detrás de Harley Quinn 2Popsugar

 

En su tiempo libre también disfruta surfear. Subió a su cuenta de Instagram una foto, bromeando acerca de su buen ángulo. 

 

 

Una foto publicada por @margotrobbie el

 

 

Una foto publicada por @margotrobbie el

 

Robbie no participó de las audiciones para obtener el papel de Harley Quinn, por el contrario se lo ofrecieron y más de uno puede agradecer su respuesta afirmativa.

 

 

Un vídeo publicado por @margotrobbie el

 

 

Se estima que la secuela de «Escuadrón Suicida» estaría disponible para el 2018 y sin duda se contará con la actuación de Margot Robbie. Por otro lado en el siguiente enlace te invitamos a conocer 11 datos curiosos sobre la vida del querido actor Norman Reedus.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar