David Beckham sorprende burlándose de sus propios calzoncillos

David Beckham pasó de ser uno de los mejores jugadores de fútbol a ser uno de los modelos mejor pagados al punto que en sus últimos años ha lucrado más por aparecer en campañas y portadas que por meter goles. 
 
Y si hay algo que lo caracteriza más aún son los spots que ha protagonizado para decenas de campañas de ropa interior, pero ninguna como esta última presentada en The Late Show
 
Como parte de una de las parodias del programa cómico presentado por el británico James Corden, el popular Posh Spice apareció en un divertido anuncio para promocionar la marca ficticia de calzoncillos D&J Briefs, junto al divertido presentador, mientras se contonean y presumen sus abdominales (o de la ausencia de ellos) al son de preguntas existenciales como “¿Hay una razón para vivir? O ¿Hay sentido para mis días?”.
 

 
De este modo el otrora buen futbolista muestra que tiene buen sentido del humor después de todo y que ha logrado superar la vergüenza que tenía con los spots de ropa anterior que anteriormente ha protagonizado para la marca H&M el año pasado.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…