DC Comics se rinde ante el reclamo de una niña y la convierten en súper heroína

Niña obtiene ilustración por DC Comics
Hace unas semanas, una niña de once años llamada Rowan escribió una carta a DC Comics con sus propias manos en la cual reclamaba la falta de mujeres con súper poderes en las historias de la editorial. Para su suerte la petición fue tomada. 
La carta que escribió esta pequeña indicaba a los responsables de las historietas de Batman, Superman y Flash, entre muchos otros, que cuando le regalaron un set de juguetes de la Liga de la Justicia, sólo dos de los doce personajes eran mujeres.
Este escrito se comenzó a viralizar luego que el padre de la chica publicara la carta en Internet hasta llegar a la compañía propiedad de Warner, quienes han aprovechado la oportunidad para convertir la situación en una estrategia de marketing.
Carta de reclamo hacia DC Comics
DC Comics respondió a través de su cuenta de Twitter que estaban de acuerdo con la opinión de la pequeña y que “están trabajando en crear más diversión de superhéroes para chicas”.
A esto se sumó una ilustración hecha por DC Comics en la que la niña aparece volando como superheroína, la cual fue entregada a ella misma luego que fuera entrevistada por el programa de televisión matutino Today de la cadena NBC.
Ilustración de super heroína hecha por DC Comics
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar