DDB te reta a que los convenzas para trabajar con ellos en seis segundos

Un excelente reclutamiento de DDB en el que debes demostrar tu creatividad en sólo seis segundos.


 

 
No hay duda que Vine, la aplicación de video de Twitter, se ha vuelto en todo un éxito como medio para la comunicación rápida y directa. Tanto es así que la gente de DDB en Bruselas la están utilizando para reclutar gente para su agencia. 
 
Utilizando el hashtag #ddbexpress, los interesados deben subir su video a través de Vine y tratar de convencer en 6 segundos al director creativo ejecutivo de DDB Bruselas, Pete Ampe, de que ustedes son la persona indicada para el trabajo.
 
DDB examinará todos los videos presentados y el próximo 3 de junio elegirán a 10 finalistas que serán invitados a que participen en el programa de formación “DDB Express” donde trabajaran sobre “briefings” creativos de clientes. 
 
Pero como no todo es posible en esta vida, sólo dos serán los que pasen a formar parte del departamento creativo de la agencia. No sólo eso, estarán también presentes en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.
 
Con esta estrategia los directores creativos se ahorrarán el tiempo que gastan en entrevistas y en revisar curriculums de cientos de personas y podrán descubrir quien realmente sí tiene talento para llamar su atención.
 
Anímate a ser parte del reto de la agencia DDB. Conoce todos los detalles sobre esta campaña de reclutamiento a través del siguiente link.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DDB te reta a que los convenzas para trabajar con ellos en seis segundos

log in

reset password

Back to
log in