Sylvester Stallone, famoso actor que ha matado 248 personas en su papel de Rambo, regresa a las pantallas pero no exactamente para hacer una nueva película de acción sino que en un papel totalmente diferente: repartidor de pan.
El responsable de esta hazaña es la marca británica de pan de molde Warburtons, cuya gente recurrió al actor para lanzar una campaña que demuestra el espíritu de campeones que tienen sus empleados que se encargan de llevar el pan a todos sus puntos de venta.
En el spot se puede ver a Stallone recorriendo las calles de Reino Unido en un traje similar al que ha usado en The Expendables (Los Indestructibles), mostrando también otro clásico momento de su carrera que lo llevó a la gloria con escenas que recuerdan a Rocky.
Dos suricatos “atropellan” a Arnold Schwarzenegger
Otro superhéroe que ha salido recientemente en televisión es el aguerrido Arnold Schwarzenegger, quien luego de ser fisicoculturista, héroe de películas de acción y gobernador de California, llega ahora para ser atropellado por dos curiosos suricatos.
El spot forma parte de una campaña publicitaria lanzada en el Reino Unido por una web online que está promocionando su oferta de 2×1 en entradas de cine.
Ahí veremos como los simpáticos Aleksandr Orlov y Sergei, nombres de los dos suricatos responsables, roban un carrito del set y comienzan a hablar sobre la gran oferta de la web para sus clientes. Mientras tanto, pasan y arrasan con todo lo que encuentran en su camino, incluso al famoso actor.