Decepcionate primer análisis de la nueva Playstation 3D TV

Una salida muy apresurada para muchos


 

 
Sony anunció hace unos meses su nueva pantalla para gamers, la Playstation 3D TV, un nuevo monitor con el que dos jugadores pueden tener una visión separada en 3D gracias a su sistema SimulView. Bueno pues todo parece indicar que este nuevo juguete de Sony no es tan bueno como ellos quisieran que sea.
 
El primer análisis hecho por la gente de CNET destaca la inclusión en serie de 2 pares de gafas 3D universales y el nuevo sistema SimulView. Pero todo parece indicar que todo queda mal parado gracias al pequeño tamaño del equipo (unas 23”) lo que hace imposible poder jugar a distancia de la pantalla. Como consecuencia, esto obliga a los dos jugadores a estar prácticamente pegados para poder percibir correctamente el efecto 3D. 
 
Otro mala jugada es que la superficie de la pantalla brilla demasiado y refleja absolutamente todo lo que tenga a su alcance, haciendo de la experiencia visual algo nada agradable.
 
Ya que increíblemente no han diseñado un control remoto para esta nueva pantalla, el jugador tendrá que pararse cada vez que quiera cambiar de canal o realizar alguna función del menú, y con esto sí realmente la terminaron de malograr.
 
Si a esto le sumamos el precio de 500 euros creo que todos llegamos a la misma conclusión: preferimos esperar a la segunda generación de estas pantallas para ver que cosas mejores nos ofrece.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Decepcionate primer análisis de la nueva Playstation 3D TV

log in

reset password

Back to
log in