“Declare peace”, la campaña que busca lidiar con el estrés

El trabajo, los estudios y otras actividades de la vida diaria provocan que en un mundo actual estemos estresados, provocando que las personas entren en un estado de malestar con todos y ellos mismos. Por ello, Serta, una compañía que se dedica a la elaboración y venta de productos de cama, ha creado una campaña llamada “Declare Peace” (Declare la paz).

En Estados Unidos, las personas afirman que si están al menos, una hora descansando pueden sentirse relajados. Por ello, Serta recuerda que no hay mejor lugar que el dormitorio para encontrar el máximo confort.  

Y para promocionar esta campaña, Serta invita a participar de un sorteo para “cambiar la imagen de la habitación, y la convierta en un lugar tranquilo”.

Según Andrew Gross, vicepresidente ejecutivo de Marketing de Serta dice: “No es de extrañar que estamos ocupados y más estresados que nunca y nuestra capacidad de dormir está sufriendo”. Además, agregó que les apasiona declarar la paz porque el dormitorio es el lugar más tranquilo, y el colchón puede ser el centro de este momento de relajo.

Serta busca llevar la tecnología y el confort en cada uno de sus productos para que pueda convertir la habitación en un santuario.  

Y como imagen de esta campaña está la actriz y madre Jamie Lynn Sigler, que invita a las personas a relajarse en sus propios dormitorios, y puedan probar la tecnología de los colchones con tecnología avanzando de Serta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar