Demuestra que eres un verdadero fan del Real Madrid y conoce a sus jugadores

 
La aerolínea Emirates, patrocinadora del Real Madrid, junto con el equipo merengue han lanzado una promoción global para conseguir entre los millones de seguidores con los que cuenta el equipo, a los más apasionados. ¿Cómo lo harán? Con el alicaído Google+ como quien diciendo que todavía quiere dar por luchar.
 
Fans For Real” estará activa por 8 semanas y en ese tiempo los interesados deberán inscribirse para mostrar su entusiasmo y amor por el equipo con la esperanza de convertirse en uno de los cinco ganadores que podrán viajar a Madrid para conocer a los integrantes del equipo.
 
¿Qué se debe hacer? Colgar y compartir fotos, video y mensajes mostrando la pasión por el club, además de crear eventos y videoconferencias entre todos  los aficionados para convertirse en los “voceros” de su afición en la red.
 
En total serán elegidos 8 finalistas de cualquier parte del mundo los que tendrán la oportunidad de participar en una videoconferencia con uno de los galácticos. Luego, cinco serán los ganadores para viajar a la capital española para conocer personalmente a las estrellas del equipo.
 
A su vez, las paginas ganadoras serán mostradas en la página de Google+ del Real Madrid hasta el final de la temporada, para mostrar el trabajo realizado.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...