Desarmaron un Lamborghini para hacer un Batimóvil y luce de lo más genial
El popular vehículo de Batman se ha convertido, con el pasar del tiempo, en uno que muchos quisieran tener para poder “sobrepasar” el tráfico de la ciudad sin ningún problema. Bueno, si creen que esto no sería posible, mira lo que estos sujetos hicieron, quienes desarmaron un Lamborghini para hacer un Batimóvil de lo más genial.
Los responsables de esta hazaña son los miembros del equipo Caresto, quienes han presentado su nuevo vehículo de exhibición para el Gumbal 3000, evento que reúne a los fanáticos de la velocidad y los carros en Inglaterra.
Para la edición de este año, un Lamborghini fue desarmado para hacer con su motor Lamborghini V10 de 560 HP algo muy potente que empezó en planos para luego ser construido utilizando fibra de carbono y el chasis de un tubular, con todas las medidas de seguridad habidas y por haber.
PUEDEN VER: Si Batman incursionara en el mundo de la F1, probablemente este sería su carro
Tras meses de diseño y construcción, este Batimóvil inspirado en el diseño que en el videojuego Arkham Knight se vio fue tomando forma finalizarse y quedar como el mejor jamás antes construido. Vean el Arkham Car a continuación:
Neumáticos de 26 pulgadas con puertas levadizas.
Butacas con cuero negro con puntadas doradas, con un timón y pedales con luces en su interior.
El Arkham Car por afuera
Dado que este bólido ha sido fabricado para ser usado por un público convencional, se le han añadido también aire acondicionado y un estéreo lo suficientemente ruidoso para llamar aún más la atención. Sin duda, un gran carro.
Conozcan en el enlace a continuación los artículos de Batman que fueron recientemente subastados para la afición. No te imaginas cuánto pagaron por el traje.