Descubre cómo se hacen las escenas de caídas de hamburguesas con este vídeo

Dicen que todo entra por los ojos, y esta podría ser una manera de entender cómo funciona la publicidad; ya que si te gusta lo ves, las probabilidades de que termines comprando el producto son altas. Las empresas de comida tienen en claro esto, y aunque resulte un gran reto conquistar al cliente a través de simples imágenes, el ingeniero y director visual, Steve Giralt se las ingenió para superarlo y te mostramos por qué.

 

Cada ingrediente de la hamburguesa como las cebollas, la carne, la lechuga, el queso, etc. se encuentran suspendidos por unas bandas elásticas, y el sistema la suelta justo antes de que entren a escena. Incluso han adaptado una mini catapulta que lanza el kétchup y la mostaza para combinarse perfectamente en el aire.

 

Pero, cómo lograr que exista una armonía entre estas combinaciones mientras caen en tiempo real, es decir ¿realmente se puede apreciar el trabajo? la respuesta es sí, para obtener la toma se necesitaron dos cosas: sincronización y un sistema de cámara robótica para seguir la hamburguesa a medida que ésta  caía.

 

 

 

En el siguiente link te mostramos este híbrido de pizza y hamburguesa de Domino´s sin dudas es lo que su público estaba esperando.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar