Dicen que todo entra por los ojos, y esta podría ser una manera de entender cómo funciona la publicidad; ya que si te gusta lo ves, las probabilidades de que termines comprando el producto son altas. Las empresas de comida tienen en claro esto, y aunque resulte un gran reto conquistar al cliente a través de simples imágenes, el ingeniero y director visual, Steve Giralt se las ingenió para superarlo y te mostramos por qué.
Cada ingrediente de la hamburguesa como las cebollas, la carne, la lechuga, el queso, etc. se encuentran suspendidos por unas bandas elásticas, y el sistema la suelta justo antes de que entren a escena. Incluso han adaptado una mini catapulta que lanza el kétchup y la mostaza para combinarse perfectamente en el aire.
Pero, cómo lograr que exista una armonía entre estas combinaciones mientras caen en tiempo real, es decir ¿realmente se puede apreciar el trabajo? la respuesta es sí, para obtener la toma se necesitaron dos cosas: sincronización y un sistema de cámara robótica para seguir la hamburguesa a medida que ésta caía.
En el siguiente link te mostramos este híbrido de pizza y hamburguesa de Domino´s sin dudas es lo que su público estaba esperando.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.