Descubre cuál es tu Patronus con esta nueva experiencia de Pottermore

 

Las noticias relacionadas al mundo mágico de Harry Potter tienen el encanto de alegrar a sus millones de seguidores, quienes fielmente siempre están a la expectativa. Como “regalo” la página web Pottermore, ha dedicado un pequeño espacio a los magos de todo el mundo y puedan descubrir finalmente cuál es su encantamiento Patronus.

 

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, solo deberás ingresar al portal dedicado al mundo mágico, Pottermore, con tu cuenta (en caso de no tenerla, te tomará menos de 5 minutos crearla), y seleccionar las alternativas que te va mostrando la página.

 

Las alternativas que van apareciendo a través del misterioso bosque acompañado de una mágica melodía, revelaran qué animal será parte de tu Patronus. Lo importante es responderlas de manera rápida y sin hacer trampas; lamentablemente solo se puede realizar una vez por cuenta.

 

 

La famosa y querida escritora J.K. Rowling, comentó a través de Twitter que su Patronus es un “pine marten” conocido en español como “la marta”.  Descubre cuál es el tuyo a través de Pottermore.

 

 

 

descubre-cual-es-tu-patronus-con-esta-nueva-experiencia-de-pottermore-1Vwt

 

Si eres un pottermaniático te recomendamos ver el siguiente enlace: Ahora se puede llegar al Festival Anual de Harry Potter a bordo del Hogwarts Express.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar