Descubre el maravilloso hotel que se esconde detrás de esta fortaleza de guerra
Te imaginas dormir en el mismo lugar que sirvió como refugio para cientos de valientes soldados durante la guerra. Esta experiencia llega gracias a un elegante hotel ubicado en Inglaterra.
Al llegar lo primero que se observa es la imponente imagen de una fortaleza militar que alberga años de historia. Se trata de la Fortaleza de Solent conformada por 3 fuertes marinos en una de las islas más grandes de Inglaterra, la Isla de Wight.
Estos se construyeron hace más de 150 años, ante una posible amenaza de invasión por parte de la marina francesa a cargo de Napoleón III. Fueron abandonadas después de la segunda guerra mundial hasta ahora que han sido renovados como parte de un lujoso hotel.
Solentforts
Solentforts
Solentforts
Cada base tiene una función: The Horse Sands se convirtió en un museo; el fuerte Spitbank, en un elegante hotel con 8 habitaciones, y la No Man’s Land es un hotel aún más grande, disponible para alojar más invitados.
Solentforts
Solentforts
Sin duda, una opción perfecta para los aficionados de la historia. Cada habitación antes fue usada para guardar armas y sirvió como hogar para cientos de soldados que se resguardaban del ataque enemigo. Su acceso no es tan fácil ya que para llegar es necesario hacerlo mediante botes.
Solentforts
Solentforts
La base de Spitbank ofrece diversas áreas para relajarse, incluyendo un cuarto de recreación, área de bar, spa y en el exterior tiene una piscina temperada y un mini pozo con fuego que está ubicado en el lugar perfecto para disfrutar de una espectacular vista de la Isla de Wight.
Solentforts
Solentforts
Solentforts
Solentforts
Sin duda este opulento hotel busca que sus huéspedes gocen de una experiencia única. Pero también existen destinos y personas que buscan lugares más cómodos por ello en el siguiente enlace te presentamos a Kandovan,el último pueblo troglodita del mundo.